Bienvenido a Madison Benidorm

BODY DOCK G – ARNES – STRAP ON

arnes para pareja - strap on

Novedad en arnés para pareja, sin anillos, sin broches… sin complicaciones.

Diseño patentado PUSH-AND-PLAY con succión + vibración

¡El Body Dock G-Spot Pro lleva el juego con arnés a un nivel completamente nuevo con VIBRACIÓN! Cuenta con soporte acolchado en la espalda, hebillas laterales ajustables de liberación y una placa de acoplamiento de silicona premium con dos potentes motores para la estimulación interna y externa. ¡Ahora ambos compañeros pueden disfrutar de la acción, que también puedes controlar con el mando a distancia recargable!

Cambiar tu accesorio favorito para arnés nunca ha sido tan rápido ni fácil. ¡Es tan sencillo como sujetar la ventosa de tu dildo o vibrador favorito a la placa de acoplamiento, mientras que las correas de nylon se ajustan fácilmente para adaptarse a la mayoría de tallas y tipos de cuerpo. Y lo mejor de todo, funciona con la mayoría de los dildos disponibles en el mercado hoy en día, incluidos algunos que ya puedes tener. Sin anillos. Sin broches. Sin complicaciones.

Diseño patentado basado en succión

Muy fácil de utilizar…

Simplemente presiona la ventosa de tu dildo o vibrador favorito contra el acoplamiento de succión cóncavo hasta que TODO el aire entre ellos se libere.

Además , la succión crea una súper fuerte unión sin necesidad de anillos o broches.

La placa de succión inclinada mantiene tu dildo erguido

El Body Dock cuenta con una placa de succión inclinada para contrarrestar el hundimiento causado por los arneses tradicionales, manteniendo todo con un aspecto lo más natural y realista posible.

Información Adicional

  • ¡El sistema de arnés vibratorio con correa más fácil del mercado!
  • Se adapta a cualquier consolador con un diámetro de ventosa de 3,4 pulgadas 8,6 cm o menos
  • Cuenta con una placa de cuerpo de silicona vibrante con conector G-Spot, respaldo acolchado, hebillas ajustables, control remoto recargable y cable de carga USB
  • La placa del cuerpo ajustada distribuye la presión, mejorando uniformemente la comodidad, mientras que la base de succión en ángulo mantiene el consolador erecto
  • 2 potentes motores con 10 modos de vibración
  • Se ajusta fácilmente para adaptarse a cinturas de hasta 137 cm 54 in

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

[]
×
Regístrese en nuestro Newsletter y disfrutará al instante de un 10 por ciento de descuento sobre el precio de su compra.

No, gracias! Añadir artículo a la cesta *Al rellenar este formulario, se inscribe para recibir nuestros correos electrónicos. Puede darse de baja en cualquier momento.