Mostrando 1–12 de 390 resultados

Afrodisiacos

Afrodisíacos

Afrodisíacos.

Se considera afrodisíaco cualquier producto que aumenta el apetito y el deseo sexual. El nombre es un derivado de la Diosa del Amor, Afrodita. Algunos afrodisíacos funcionan al estimular los sentidos y otros se consumen como bebidas, comidas o condimentos. Hay productos de carácter afrodisíaco para mujeres y para hombres o que actúan sobre ambos sexos. En la medicina tradicional se usan remedios afrodisíacos con base de hierbas, como el ginseng, que potencia la longevidad y el vigor sexual. Cada vez más personas tienen algún tipo de problemas con respecto a cómo se comportan en la cama. Esto puede deberse al cansancio, los problemas de día a día, el estrés o hasta dificultades con la pareja y el remedio puede encontrarse en los estimulantes y vigorizantes.

Afrodisíacos para mujeres:

Existe una amplia gama de afrodisíacos para mujeres, los que podrían ser usados para tratar problemas de disfunción sexual femenina, los hay que ayudan a mejorar la libido o incluso perfumes con feromonas para una mejora atracción del genero opuesto. Existen diversos productos compuestos por plantas naturales que aumentan el apetito y el deseo sexual en la mujer.

Afrodisíacos para hombres:

Estos productos pueden ser excelentes estimulantes y vigorizantes, ya que, con ellos los hombres podrían mejorar su rendimiento durando más y pueden mejorar la calidad de sus relaciones sexuales, lo que hoy en día es un verdadero problema para muchos. Los afrodisíacos para hombres pueden encontrarse en forma de pastillas, gotas o incluso chicles de masticar. En resumen, existen una amplia variedad de este tipo de productos sea para hombres o mujeres que pueden ayudar a lograr obtener mayor satisfacción sexual de manera natural y eficaz con la intención de mejorar y prolongar el rendimiento. Mucha gente suele usar estos productos para compensar el cansancio y el estrés, para aumentar la pasión de su pareja o para incrementar su resistencia.