Mostrando 1–12 de 208 resultados

Strap-On o también conocidos como arneses sexuales

Gran selección de arneses sexuales pensados para hombres y mujeres. Estos juguetes sexuales femeninos o masculinos son utilizados para ejercer penetraciones tanto con mujeres como con hombres.

Usar un arnés para sexo puedes cambiar quien da y recibe. Por oro lado los con consoladores huecos masculinos son ideales para aquellos que desean aumentar su tamaño resistencia en el dormitorio.

El arnés de hoy en día es más versátil e innovador que nunca. Ya sea que esté interesado en un arnés que se pueda unir al talón o el muslo, o un arnés que vibre.

Todos: hombres o mujeres, homosexuales o heterosexuales, pueden disfrutar del sexo con un arnés sexual.


Arneses sexuales.

Todos: hombres o mujeres, homosexuales o heterosexuales, pueden disfrutar del sexo con un arnés sexual. Cómodo de usar y ultra sexy, un arnés permite la diversión del consolador con los manos libres. ¡Con tantos arneses sexuales, de marcas confiables, el sexo nunca ha sido tan bueno!Si la comodidad es su principal preocupación, puede estar seguro de que los arneses actuales están diseñados teniendo en cuenta la máxima comodidad. Muchos de nuestros arneses cuentan con forros interiores suaves y aterciopelados y múltiples correas ajustables, por lo que su consolador puede ser una verdadera extensión de usted. Solo asegúrese de revisar el tamaño mínimo y máximo para obtener el mejor ajuste posible.Nuestros Strap-On vienen en una variedad de materiales. Muchas personas disfrutan de los arneses de cuero y telas para un ajuste ceñido, anti-deslizante y estético vanguardista, mientras que otros optan por las opciones de algodón o poliéster que son fáciles de cuidar y se pueden lavar a máquina.También tenemos consoladores huecos con arneses para hombres, así como arneses diseñados para juegos de doble penetración. Asegúrese de revisar las recomendaciones de limpieza y cuidado para cualquier arnés que compre.