Mostrando 1–12 de 176 resultados

Bolas Chinas.

Las bolas chinas son recomendadas por médicos. Son ideales para una reducción del riesgo de padecer incontinencia y otros problemas del suelo pélvico. Así como una rápida recuperación del tono y de la elasticidad tras el parto. También son entrenadoras del suelo pélvico mediante los ejercicios Kegel.

El uso de las bolas femeninas no se limita al uso medico, algunas llevan unas bolas más pequeñas en su interior que se mueven al caminar proporcionado estímulos muy placenteros. Las bolas chinas son un placer profundamente femenino.

Las bolas intimas no solo mejoran el placer sensual de una mujer, tanto al usar las bolas durante el coito, sino que también aumentan el control de la vejiga y restablecen el tono muscular vaginal.


Bolas vaginales.

Originalmente utilizadas en Asia desde hace cientos de años, las Bolas Chinas han sido utilizadas y amadas por mujeres en todo el mundo. Aunque las bolas vaginales han evolucionado con el tiempo, aunque el concepto básico sigue siendo el mismo.Simplemente inserte las bolas dentro de su vagina y manténgalas allí, apretando y tonificando su músculo pélvico, que se contrae durante el orgasmo. Los ejercicios de Kegel son una de las formas más efectivas de tonificar este músculo, y las Bolas Chinas son el dispositivo perfecto para hacer eso.Úselos durante las actividades diarias, como hacer mandados o hacer las tareas domésticas en la casa, o con un compañero para un mayor nivel de placer durante el sexo.Desde las bolas de cristal tradicionales hasta bolas de silicona más grandes con un pequeño reborde dentro para una estimulación adicional, Madison Sex Shop Online ofrece una variedad de tamaños y estilos, incluyendo bolas que cuentan con funciones de vibración. Seguro, efectivo y divertido de usar, las bolas de Ben Wa se sienten bien y son buenas para ti también.