Mostrando 1–12 de 19 resultados

Columpios sexuales
Los columpios sexuales se utilizan para mantener relaciones sexuales a un nivel superior. En esta sección encontraras los mejores marcas y modelos de columpios para sexo.

Crea tu propio cuarto de juegos montando un columpio sexual. El columpio sexual os permitirán jugar, experimentar y sobre todo disfrutar del placer. Es decir nuevas posturas y penetraciones más intensas.

Estos artículos sexuales de suspensión son ideales para parejas con diferencias de altura, personas con problemas de movilidad y cualquier persona que quiera experimentar el sexo sin peso.

No necesitas años de yoga para probar nuevas y emocionantes posiciones con un columpio para sexo. Estos columpios son completos, solo falta instalarlos y a disfrutar. Tu y tu pareja experimentaran una nueva dimensión del sexo.


Columpios para sexo.

No necesitas años de yoga para probar nuevas y emocionantes posiciones con un columpio para sexo de Madison sexshop online. Considerado durante mucho tiempo como el juguete definitivo para las parejas, los columpios de sexo son una excelente manera de explorar su lado salvaje.

Los columpios brindan soporte y flexibilidad, permitiéndole a usted y a su compañero darle sabor a sus favoritos o explorar posiciones más desafiantes con comodidad. Perfecto para una variedad de posiciones, los columpios sexuales cuentan con estribos y asas para permitirle cambiar los ángulos rápidamente.

Si no está listo para instalar un columpio sexual en toda regla en su hogar, intente con un columpio sexual de puerta. Las eslingas sexuales son ayudas de posición que se pueden tirar sobre los hombros o una puerta y se usan para apoyar a tu pareja durante las relaciones sexuales. Usan apalancamiento para levantar las piernas y las caderas más alto, todas las manos libres y diseñadas para reducir la tensión.