¿ Cómo volver loco a un hombre en la cama ?

Cómo volver loco a un hombre en la cama

La mayoría de las mujeres desean saber, a ciencia cierta, cómo volver loco a un hombre en la cama. En consecuencia, investigan de forma continua y siempre quieren saber más sobre este tema, sobretodo para mantener el equilibrio en el interior de su relación de pareja.

Aunque todos somos diferentes, existen algunos rasgos comunes que caracterizan en especial a los chicos, cuando estamos hablando de sexualidad y vida íntima.
Si te interesa descubrir los secretos de la mente de tu hombre, la fuente de sus impulsos carnales y todo aquello que le ocasiona deseo y placer, ¡sigue leyendo sobre cómo volver loco a un hombre en la cama y toma nota!

A continuación, algunas recomendaciones para que estimules cada uno de sus sentidos y logres tener la mejor experiencia íntima ¡Lee este articulo y conviértete en una experta en el arte de la seducción masculina!

Tips para saber como volver loco a un hombre en la cama:

Las palabras que no debes olvidar nunca son: Seducir, provocar, excitar y hacerlo enloquecer de placer. Estas palabras son clave a la hora de compartir un encuentro sexual con un hombre. Pero, ¿cómo conseguir que disfrute de principio a fin? ¡No es tan complicado de como suena!, es cuestión de que pongas en práctica, los siguientes consejos.

Los momento previos son importantes.

El grado de tensión sexual es proporcional al placer que sentirá en su liberación. Es decir, hazlo esperar un poco pero de manera inteligente. Procura seducirlo sutilmente y, luego, provocarlo intensamente. De esta forma, te deseará como nunca, lo cual garantizará una satisfacción potenciada del encuentro sexual.

El impacto visual, una cuestión importante.

Como bien sabemos sobre los hombres, todo entra por los ojos. Utiliza esta ventaja a tu favor. Viste con lencería sexy, muéstrale algo de piel llevando prendas de lencería sutilmente transparente, lleva el cabello suelto, enfatiza en el color de tus labios y ¡hazte deseada!

Combina todo esto con suaves pero sensuales movimientos: muérdete lentamente el labio, sonríe delicadamente, cruza tus piernas. En otras palabras, saca ventaja de las situaciones y procura darle muchos motivos para que sus pensamientos más eróticos despierten.

CREMA DEL AMOR ESPAÑOLA EROPHARM

Una velada romántica.

Es importante que empiece la seducción desde el principio, y que mejor forma de hacerla si no con una velada romántica. Acompañada de una copa de vino o alguna situación en la que puedan estar solos y tranquilos, es ideal para que lo provoques y hagas volar su imaginación insinuando lo que le espera. Susúrrale palabras al oído, ¡no olvides el contacto visual!, míralo fijamente, hazle saber tus intenciones traviesas y procura tenerlo muy cerca, rozarlo, acariciarlo y besándolo lentamente, ¡seguro que él querrá cada vez más!

Es hora de subir la temperatura.

Un masaje es una buena opción para empezar a subir la temperatura. Puedes optar por empezar a hacerlo incluso encima de la ropa, rozando el cuello, los brazos; y luego, cuando ya estén un poco más ligeros de ropa, incluir otras partes del cuerpo, ¡su temperatura subirá considerablemente y harás acelerar algo más que su corazón! Eso si debes tener a mano un buen aceite de masaje que inspire pasión y que tenga un aroma despierte los sentidos.

Masaje sensual en pareja

Incrementar el deseo masculino.

Aumentar el deseo masculino y llevarlo al máximo, no es tan sencillo como parece. Aunque no te lo creas, tiene su técnica. La excitación masculina depende de una serie de factores físicos y psíquicos. Por tanto, debes aprender a identificar dichos factores para acertar a la hora de excitar y estimular los puntos que pone a tu chico a mil por hora.

Descubre las zonas erógenas masculinas.

Como ya sabrás, las zonas erógenas tanto masculinas como femeninas son aquellas partes del cuerpo que presentan mayor sensibilidad y provocan mayor placer al estimularlas en comparación con el resto. También, podrían convertirse en tus mejores armas al momento de excitarlo e iniciar el juego sexual.

Haz realidad sus fantasías sexuales.

Una manera infalible de responderte a la pregunta ¿Cómo volver loco a un hombre en la cama? La respuesta seria cumpliendo sus fantasías. No te niegues a las posibilidades, ¡no cierres tu mente! De seguro si le cumples una o más de sus secretas fantasías sexuales, ¡te amará y lo volverás loco, sin duda alguna. Un ingenioso disfraz erótico, el cambio de roles o un par de juguetes sexuales fetish, ¡harán la  diferencia. Atrévete y recuerda siempre que el placer no tiene límites.

disfraces sexys para cumplir fantasias

Accesorios, lencería y seguridad.

Muestra y luce tus atributos de la mejor manera, ¡compra lencería erótica sin miedo ni timidez! Tu hombre te lo agradecerá y te concebirá como una mujer confiada y segura tanto de tu cuerpo como de tu sexualidad. Sorpréndelo y consiéntelo con un fino detalle de coquetería. Verás que no podrá resistirse a tus encantos femeninos y tendrán una noche inolvidable.

Toma tu la iniciativa.

El 99.9% de los hombres aprecian mucho que las mujeres tomen la iniciativa. En especial en la cama. Controla la situación, activa tu lado femenino creativo y domínalo. Añade algunas palabras picantes, sonidos y nuevas posiciones con un toque de sensualidad y transfórmate en su mujer perfecta.

Recomendaciones finales para saber cómo volver loco a un hombre en la cama.

Nunca están demás un par de recomendaciones más para que tengas presentes a la hora de esclarecer cómo volver loco a un hombre en la cama y no fallar en el intento.

Un clima adecuado: Es muy importante porque garantiza que ambos puedan estar tranquilos, relajados y con una actitud serena frente a la situación.

Nunca olvides los preliminares: recuerda que son factores intensificadores de la pasión, el deseo y la excitación.

Procura que los encuentros sexuales sean divertidos: Sé creativa, aprende a conocer sus gustos y fantasías para complacerlo. Pero, también enséñale cómo satisfacerte.

Sorpréndelo, motívalo y ábrete a nuevas experiencias: Esta actitud, literalmente, ¡lo volverá loco en la cama!

Recuerda el dúo ganador: confianza y seguridad; los chicos pierden la cabeza por las mujeres confiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + doce =