Consejos Masaje erótico y los mejores remedios

Consejos masaje erotico

El masaje erótico es una excelente oportunidad para estudiar el cuerpo de tu pareja, diversificar tu vida sexual y relajarte. Desde la antigüedad, el impacto en las zonas erógenas con la ayuda de las manos se eleva al rango de arte, y por esto los salones de masajes siguen llenos de clientes. Las técnicas más básicas se pueden dominar absolutamente para cualquier persona.

Imagínense: las velas de masaje encendidas, los sabores de flores y de frutas están en el aire, las manos empapadas en aceite, se deslizan placenteramente sobre los lugares más sensuales y tiernos. La atmósfera romántica promueve el acercamiento, y el masaje íntimo hábilmente realizado traerá mucho placer y te acerca al orgasmo más poderoso.

¿Por dónde empezar con el Masaje erótico?

Lo primero se debe discutir todo con tu compañero, porque el masaje intimo es una actividad para dos. Determine si quiere divertirse o, por el contrario, quiere complacer a su alma gemela con una agradable sorpresa.

Puede encontrar un compromiso y darse un masaje mutuo, luego habrá más alboroto.

Los buenos juegos sexuales implican el uso de varios dispositivos: juguetes, lubricantes, aceites de masaje. Por lo tanto, debes preparar el espacio.

Recomendamos prestar atención a la sabana para masaje.

Ella no tiene miedo a las manchas, que pueden dejar cosmética íntima. Tapando con ella su cama o cualquier otra superficie, puede disfrutar de cualquier caricia, sin temor a manchar todo a su alrededor.

Solo cuando estáis completamente inmersos el uno en el otro, puede disfrutar plenamente de un masaje erótico, y para ello, es necesario que nada alrededor distraiga tu atención..

Masaje sensual en pareja

Consejos

Prepárate para un calentamiento erótico . Si no sabe cómo hacerlo, use consejos universales y efectivos.

  • Crea una atmósfera adecuada. Esto será ayudado en gran medida por la música lenta y al mismo tiempo relajante. Puede elegir motivos clásicos, melodías exóticas o sonidos de la naturaleza (llama de una hoguera, brisa marina, canto de aves tropicales). Apague la luz principal y encienda las velas. Si decide usar la lámpara, seleccione las bombillas con una luz cálida. La habitación debe reinar atmósfera de tranquilidad, intenta crear un pedazo de oasis en el desierto. Puede encender inciensos eróticos con feromonas, florales o de frutas.
  • Sintoniza mental y físicamente. Es aconsejable tomar un baño relajante juntos, esto ayudará a desconectar todas las experiencias innecesarias, olvidarse de los problemas, suavizar la piel. Indique claramente que tan pronto como cruce la puerta de habitación, todos los problemas de trabajo, conflictos no resueltos y desacuerdos quedarán fuera de la misma.
  • Preste atención a las zonas erógenas. Todos tienen botones, presionando sobre los cuales hay un cambio a un modo de «exaltación». Es importante no exagerar, su objetivo no es un orgasmo transitorio, sino el máximo placer en su vestíbulo. Es suficiente con apenas tocar, como por accidente, y luego aumentar gradualmente el tempo.
  • Deja que tu pareja disfrute egoístamente de las caricias. Dale la oportunidad a tu compañero de rendirte completamente a sus sentidos, atarle una cinta a los ojos y sin decir una palabra por un momento. Al quedarse solo con su éxtasis, puede sentir cada movimiento tres veces más fuerte.
  • No te apresures El masaje erótico es divertido, y el placer por lo general se estira durante mucho tiempo. Determine de antemano qué terminará su noche romántica: sexo con la pareja o el orgasmo al final de las caricias eróticas. Comience con el tradicional amasado de la espalda, las piernas y las manos, moviéndose gradualmente hacia las zonas erógenas. Solo al final puedes comenzar a acariciar «en profundidad», desarrollando los lugares más sensuales. Recuerda: cuanto más estires el placer, más placentero será el final.
  • Aprenda a escuchar el lenguaje corporal de la pareja. Para afectar las zonas erógenas, se deben encontrar. A veces una persona no sabe lo que le gusta, y él necesita ayuda. Intenta prestar atención a todos los sitios y observa la reacción. La respiración y los escalofríos le indican que está en el camino correcto.

Lo principal es no perder el contacto. Al darse cuenta que quiere el segundo participante de juegos sexuales, sin duda le das el placer.
Olvide la estrechez, las normas y los límites de lo que es permisible.
Todo lo que es aceptable para ambos es absolutamente normal y se puede usar para lograr el placer.

ACEITE  SHUNGA EXCITACIÓN

Masajes eróticos para mujeres y hombres: ¿hay diferencias?

Realmente no importa quién hace el masaje sensual, hombre o mujer.
Todas las técnicas, reglas, recomendaciones y adaptaciones son aplicables a personas de ambos sexos .
Y no confíe en las opiniones estereotipadas sobre las zonas y preferencias erógenas «puramente masculinas» y «exclusivamente femeninas».
Por ejemplo, los pezones masculinos a menudo son tan sensibles como las mujeres, y también necesitan atención.
Es importante aprender a sentir tu pareja y hacer lo que le plazca. Después de todo, en última instancia, un masaje erótico implica la relajación completa de tu compañero.

Técnicas de masaje

El masaje ideal incluye varias técnicas diferentes:

  • Acariciando.. Puedes ejercitarlos con tus dedos o palmas de los manos. Pon tus manos en cualquier área, luego es necesario comenzar a moverlo suavemente y sin movimientos bruscos. Si no sabe por dónde empezar, seleccione un par de formas y cómo dibujarlas directamente en el cuerpo: haga círculos a la derecha, luego a la izquierda. Puedes usar pintura comestible para el cuerpo. Primero, dibuja con formas y luego lame. Acariciar con los dedos, el cepillo y la lengua puede causar un ligero cosquilleo y un agradable temblor en todos los campamentos.
  • Presión ligera Ayudan a preparar el cuerpo para amasar. Para realizar esta técnica es suficiente seguir con las mismos acaricias, pero presionando periódicamente con fuerza variable.
  • Amasando. Agarre suavemente la piel con los dedos y empiece a pellizcarla. La fuerza puede ser cualquiera, es importante enfocarse en el compañero y su sensibilidad. La piel delicada y delgada puede sonrojarse incluso por una fricción no muy fuerte, pero si le gusta sentir dolor, estará encantado. En esta etapa, puedes comenzar a trabajar con zonas íntimas: pellizcar pezones, escroto, clítoris.
  • Frotando Una vez que haya concluido un sitio en la palma de su mano, comience a frotarlo primero en un lugar y luego mueva las manos hacia arriba y hacia abajo. La sangre comenzará a dispersarse por todo el cuerpo, aparecerá un brillo agradable. Se debe prestar especial atención a: pies, palmas, pene, caderas. Con esta técnica es importante usar un aceite especial para masajes, de lo contrario puedes frotar tu piel.
  • Mordiendo. No necesariamente muerde tus dientes, puedes comenzar a hacerlo con tus labios, gradualmente. A los hombres a menudo les encanta cuando muerden suavemente los testículos y la cabeza del pene; las mujeres comienzan por las mordidas de los pezones, el clítoris. Pero las preferencias son las más inusuales, por lo tanto, es posible trabajar con un método «todo ligeramente». Presta atención a cada zona y luego pregunta dónde los mordiscos produjeron el efecto más agradable.
  • Fricción por un cuerpo desnudo. Las manos no son el principal instrumento de masaje. Puedes usar todo tu cuerpo Comienza con pechos y llega hasta los lugares más picantes.

Las técnicas pueden alternar en cualquier orden. Cámbialos con más frecuencia, para que las caricias sean lo más variadas posible.

ACEITE DE MASAJE FRUTOS ROJOS TENTACIÓN

Ayudas especiales para el masaje

Dado que el masaje erótico es una parte importante de los juegos sexuales, hoy los fabricantes pueden ofrecer una gran variedad de cosas interesantes para llevarlo a cabo.
Recomendamos prestar atención a los siguientes dispositivos:

  • Plumas para masajes : ayudará a brindar placer a los amantes de los toques suaves. Suavemente acariciando las plumas del clítoris, el culo, la cabeza del pene, con su ayuda puedes hacer cosquillas placenteras y despertar las terminaciones nerviosas sensibles. Hecha un vistazo a la pluma de masaje de 50 Sombras de Grey, seguro que te encantara tenerla a la hora de ofrecer masajes a tu pareja.
  • Masajeador : es un objeto universal. Con su ayuda, puede realizar un masaje de cualquier intensidad: comience por la espalda, relajándose con una agradable vibración del músculo, luego apunte a las áreas sensibles y luego deje que penetre en el interior. Un potente motor y modos de varias velocidades diferentes ayudarán a estimular áreas particularmente sensibles. La ventaja indudable del modelo es que puede dar masajes a cualquier sitio sin excepción. Todos estarán contentos. Estos aparatos se llaman vibradores masajeadores Wand y ofrecen un masaje completo por todo el cuerpo.
  • Rueda del amor Wartenberg Whell atraerá a los fanáticos de la emoción y en el verdadero sentido de la palabra. Una boquilla de metal con una rueda de aguja se coloca convenientemente en el dedo y rueda sobre el cuerpo, cavando en él y causando un dolor agudo y fino.
  • Fusta …. te calienta perfectamente. Puedes usarlo tanto para juegos BDSM como para dispersar sangre en el cuerpo. Las coletas suaves no dejarán rastros , por lo que el entretenimiento inusual se mantendrá en secreto.

Además de juguetes en el masaje, aceites usados, geles, velas y lociones especiales.

¿Cómo elegir el aceite para el masaje erótico?

El aceite es una parte fundamental cuando queremos dar masajes intensos llenos de placer.
Con él, las manos se deslizan agradablemente sobre el cuerpo, sin crear sensaciones dolorosas.

Dado que los lugares más sensibles deben ser masajeados, es necesario seleccionar un remedio especial que sea absolutamente seguro para la mucosa.

Al elegir aceites de masaje, vale la pena prestar atención a los siguientes detalles:

  • Composición: En un aceite de buena calidad, solo deben prevalecer los ingredientes naturales. No se olvide de la intolerancia individual, si algunos ingredientes causan una reacción alérgica en usted o su pareja, no deberían estar en la composición ni en la cantidad más pequeña.
  • El precio: Un buen remedio no puede ser barato. A un precio bajo, las materias primas de baja calidad a menudo se ocultan, lo que puede causar irritación de la piel. El coste de los aceites de calidad son un poco más elevados pero, vale la pena ya que se trata de aceites corporales seguros.
  • Sabor: Debido a que el masaje íntimo incluye caricias orales, como besos, mordiscos y lametones, los fabricantes de aceite corporal a menudo producen productos comestibles. Vale la pena usarlos en esos sitios que planea acariciar con su lengua.
  • Propósito: Algunos aceites son adecuados únicamente para órganos externos, otros pueden usarse en lugar de lubricantes como un lubricante íntimo. Determine cuáles serán sus caricias, ayudará a elegir el aceite correcto.
ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR WARMup JOYDIVISION

¿Qué marca de aceite elegir?

Entre las marcas de aceites para masajes se encuentran fabricantes conocidos en todo el mundo y marcas poco conocidas, no inferiores a las primeras en calidad.

Hemos preparado para usted una lista de los más populares entre los consumidores de aceites, que tienen una gran demanda y una gran cantidad de comentarios positivos.

  • Shunga. Producen una gran cantidad de aceites comestibles , que se distinguen por los sabores más refinados.
    De las series más populares se pueden identificar: crema latte, vino espumoso de fresa, caramelo, vainilla, frutas exóticas, champán y fresas.
    La ventaja indudable de la marca es que los sabores son absolutamente naturales y no hay azúcar en la composición. Hay una variante del aceite en forma de vela de masaje, que debe estar preencendido, esperar 15-20 minutos, después de extinguir y usar «cera» derretida como aceite de masaje.
    La combinación de aromas fascinantes y aceite caliente atraerá a los amantes de nuevas sensaciones inusuales.
  • Extase Sensuel: Una marca bastante democrática de aceites que tienen una buena composición . En la mayoría de los productos, el aceite de productos naturales es la base de la composición.
    Gracias a sus propiedades nutricionales, hace que la piel sea suave y sedosa. Por lo tanto, el masaje con él se puede hacer no solo por caricias sexuales, sino también por un agradable procedimiento de spa .
  • WarmUp de Joy Division. Los aceites de masaje erótico fabricados en Alemania son completamente comestibles e incluso adecuados para tragar.
    En la composición hay afrodisíacos , son capaces de organizar el acercamiento más franco, mejorar la atracción sexual y ayudar a crear una atmósfera lúdica.
    Los productos están disponibles en varios sabores y sensaciones para complacer al publico más exigente.
shunga gel de masaje erotico frutos exoticos

¿Qué más necesitas saber?

El masaje erótico se puede diversificar no solo por movimientos .
Basta con alternar varios aceites y velas, y luego cada vez que las sensaciones sean nuevas. Si recién está comenzando a experimentar, puede comprar un conjunto ya preparado de algunas herramientas curiosas.

Por ejemplo, un conjunto de un aceite de masaje y velas perfumadas para masaje combinadas con un romántico baño.
Para prepararse para el masaje, unas velas alrededor de la bañera y 100 pétalos de rosa . Algunos de ellos se pueden agregar al baño relajante y otro para decorar la cama.
El cautivo olor a rosas es un verdadero clásico de un sueño erótico . Después de los procedimientos con agua, un spray especial ayudará a refrescar y rejuvenecer, y el aceite de de masaje y un masajeador ayudarán a realizar un masaje que el compañero nunca olvidará .

Set para masaje Shunga Melon Mango incluye una sábana hermética , que será una excelente base sobre la que podrá relajarse y no pensar en que manche la ropa de cama o el sofá.

Dos geles, adecuados para mezclar, ayudarán a crear un nuevo sabor inusual . Con el aroma del mango y el melón, puedes imaginarte en un lugar tropical celestial donde solo estás tú, una pareja y un placer sin fin gracias al contacto de tus cuerpos desnudos.

Ahora que ya sabes como dar un masaje erótico, es hora de pasar a la acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =