Cosmética erótica, productos para incrementar el placer oral

Cosmética erotica para incrementar el placer oral

Desde que la cosmética erótica se ha introducido en el dormitorio de las parejas para renovar placeres y sensaciones en el tema de placer oral, se puede decir que el sexo se ha transformado en puro placer y deseo. Por ello, la Cosmética Erótica es obligatoria si deseamos mantener relaciones sexuales orales con sabores y sensaciones que crean momentos realmente inolvidables.

La cosmética erótica abarca una amplia variedad de productos como los gloss labiales de sabores, lubricantes, cremas, velas, polvos comestibles, aceites… en sabores muy variados que despiertan el apetito sexual: plátano, vainilla, chocolate, menta, fresa, frambuesa… con efecto frío, efecto calor, etc. Un montón de sabores, olores y sensaciones para probar en tu próxima relación de pareja.

Estos productos fueron creados y diseñados especialmente para entrar en acción, para los preliminares del sexo o durante para alcanzar el clímax con más placer. Despiertan el olfato y el gusto, dos sentidos clave para comenzar con buen pie, y que muchas veces se pasan por alto. No olvidemos que un mal olor o sabor puede frustrar un encuentro sexual en cuestión de segundos. Sin embargo, los cosméticos eróticos comestibles son ricos y nos incitan a jugar.

Kit Kamasutra, cosmética erótica para regalar o regalarte.

Cosmética erótica Kit Kamasutra

Hoy vamos a hablarte sobre un kit que todas las parejas probaron quisieron repetir. Se trata de un Kit de cosmética para momentos eróticos con diferentes productos todos ellos con es sabor fresa “la fruta de la pasión”. Si sois nuevos en este tema este kit es perfecto para descubrir como potencia el encuentro sexual la cosmética erótica.

Si vas de viaje para un fin de semana o simplemente querer preparar algo especial en casa para tu pareja te recomendamos este kit con todo lo esencial para pasarlo en grande. Su contenido de aceites, crema, lubricante, polvos comestibles con sabor fresa os cautivara en un mundo de placer y deseo. Como extra este kit viene con un plumero para rozar los puntos erógenos y estimular con suavidad hasta conseguir la excitación deseada.

Descubre la cosmética erótica y sus productos para incrementar el placer oral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dieciseis =