Los materiales de los juguetes eróticos normalmente tiene menos durabilidad que un juguete erótico de vidrio. Ademas puedes enfriarlos o calentarlos para un mayor disfrute. Un consolador de vidrio puedes incluso limpiarlo en lavavajillas.
¿Deseas un juguete sexual con clase? Entonces elige uno de vidrio y a disfrutarlo al máximo. O prefieres un tapón anal que se desliza muy suave hacia dentro. La elección es tuya cual elegir para un encuentro más emocionante.
Bolas Chinas
Alargamiento Pene
Consoladores y dildos de cristal.
Nada se siente tan elegante y erótico como el toque del cristal. Multiplique su emoción calentando o enfriando el consolador de vidrio en un tazón de agua fría o caliente.
Consejo: un baño de agua es la mejor manera de cambiar la temperatura de su dildo de cristal de manera uniforme. Mime su piel con la punta helada y fresca del consolador o caliéntela para emociones profundas e radiantes. Naturalmente impermeable para jugar dentro o fuera del agua.
La limpieza de un juguete sexual de vidrio es muy fácil. Tan solo se necesita agua y jabón o limpiador de juguetes. Incluso puedes meterlo en lavavajillas. El consolador de vidrio es increíblemente versátil. De diferentes tamaños y formas para alcanzar el máximo placer.
El vidrio es hipoalergénico y no poroso, lo que lo hace seguro para las personas con piel sensible o alergias graves y fácil de limpiar. Los juguetes de vidrio son resistentes a las fracturas y pueden durar toda la vida con la atención adecuada.