Lencería seductora para cualquier ocasión

Lencería seductora para cualquier ocasión

Desde la antigüedad, la lencería seductora ha jugado un papel muy importante en la vida de una mujer. Son prendas de vestir básicas si queremos incrementar nuestra sensualidad y el poder de seducción. Y es que no hay nada mejor, para atraer y hacer que la mente masculina se dispare con la imaginación y fantasear. Y con un bonito conjunto de lencería fina el éxito esta garantizado.

Cuando eliges lencería seductora, empieza haciéndote unas preguntas como: lo que quieres expresar con ella o qué color encajaría mejor con tu personalidad. Deberas tener en cuenta tu talla de ropa intima, para que te quede como guante cuando te la pones.

Sin dudas, el color es una cosa bastante importante a la hora de elegir tus prendas intimas, ya que no vas a seducir lo mismo con tonos amarillo, que con tonos rojos o negros, que son los colores más pasionales y eróticos en cuanto a prendas íntimas de mujer. Si eres de piel morena o un bronceado intenso, también te pueden quedar muy sexys prendas blancas con encajes, con liguero o un accesorio.

PASSION WOMAN SANDRA SET ROJO

Lencería seductora para sentirte sexy.

Un consejo fundamental. Siempre tienes que sentirte cómoda con la pieza de lencería que escojas. Si no te sientes segura o cómoda, no vas a gustarte ni a gustar.

Por otro lado, deberías realzar tus puntos fuertes. Así, si deseas contar con un escote bonito, es importante elegir un sujetador sugerente. Lo mismo con las piernas: si las tienes largas y delgadas, elige unas medias arrebatadoras, atraerás todas las miradas sin importar el lugar.

Cuando te decides a comprar un conjunto de lencería seductora, es básico que tengas en cuenta cómo es tu forma corporal para decantarte con la lencería que más te favorezca. Si tienes poca estatura, no dudes en escoger un babydoll. Este corte disimula los pequeños defectos y te hará parecer más alta. Si tienes curvas, opta por un culotte tipo short. Para las más esbeltas, la tanga es la mejor opción.

Por si no lo sabias, los corsés también favorecen mucho a las chicas más delgadas. Es una lencería de mujer perfecta para destacar curvas sin importar tus medidas. Subraya tu cintura y realza los pechos. Demostrarás tu potencial más seductor. Si te gustan los vestidos sexy y tienes un busto grande, estás de suerte: opta por un vestido tipo “halter” o de telas con estampados.

PASSION WOMAN JUSTINA CORSET NEGRO

Hecha un vistazo a nuestra colección de lencería femenina seductora y déjate seducir por la sensualidad de cada diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − catorce =