¿Que es Bolas Chinas? ¿Juguete sexual o herramienta para la salud intima?

¿Que es Bolas Chinas? ¿Juguete sexual o herramienta para la salud intima?

La mayoría hemos escuchado hablar de Bolas Chinas pero ¿que son y para que sirven?. Las bolas chinas son, normalmente, dos esferas que se unen a través de un cordel, y contienen en su interior otras bolas más pequeñas. Se introducen en la vagina, en el mismo sitio en el que se colocan los tampones.

Cuando nos movemos, el choque de las bolas interiores produce un sutil y placentero efecto vibratorio, que golpea delicadamente las paredes de la vagina, creando una estimulación muy suave que no tiene intención de provocar un orgasmo inmediato pero que ofrece diversas sensaciones así como beneficios para la salud.

Estas bolas se conocen también como: Bolas Ben Wa, bolas de geisha,…, pero más común a estas pesas vaginales se les conoce como bolas chinas. Y son uno de los juguetes sexuales menos utilizados si las comparamos con los consoladores o con los vibradores. Aunque muchísimas mujeres las utiliza ya que proporciona placer y son una excelente herramienta para fortalecer y tonificar el suelo pélvico.

Hoy en día existen de distintos diseños y colores creados para que se adapte al cuerpo femenino a la perfección como estas bolas de Ovo.

BOLAS CHINAS OVO L1

bolas de Ovo.

Las bolas chinas son dos en uno, placer y salud, uno lleva a lo otro como consecuencia de la ejercitación del músculo pélvico. Por primero, un suelo pélvico fuerte y tonificado incrementa la sensibilidad de la zona, una mejor la lubricación vaginal, aumenta la circulación de la sangre y la intensidad y duración de los orgasmos.

En segundo lugar, genera beneficios importantes para la salud. Tras el parto y en especial con la menopausia, el cuerpo femenino pierde masa muscular en la zona pélvica lo que causa, en muchas ocasiones incontinencia urinaria leve.

Con estas pesas vaginales, la vagina se contrae evitando que se caigan, con lo que se realizan ejercicios musculares que fortalecen el músculo y ayudan a controlar este problema que implica un impacto importante tanto psicológico como social para la mujer que lo sufre.

En definitiva las bolas chinas son juguetes sexuales y una buena herramienta para la salud intima. Descubre la amplia variedad de bolas chinas y encuentra la adecuada para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 18 =